Propel

Propel 2.2

Más organización, mejor accesibilidad y más opciones en este entorno alternativo

Propel es la alternativa que te ofrece iambic al entorno por defecto de Palm OS. Un entorno diferente especialmente pensado para mejorar la organización de tus aplicaciones, su accesibilidad y añadir nuevas funciones a tu PDa. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye pestañas y barra de herramientas
  • Es altamente personalizable
  • Permite la carga de pieles

CONTRAS

  • Sigue requiriendo el puntero
  • Ralentiza el comportamiento del sistema

Muy bueno
8

Propel es la alternativa que te ofrece iambic al entorno por defecto de Palm OS. Un entorno diferente especialmente pensado para mejorar la organización de tus aplicaciones, su accesibilidad y añadir nuevas funciones a tu PDa.

Para conseguirlo, Propel utiliza un sistema de pestañas combinadas con una barra de tareas y accesos directos siempre visible. Por un lado, con Propel podrás organizar tus aplicaciones por temáticas utilizando las diferentes pestañas disponibles. Por otro, gracias a la barra de tareas, podrás agilizar el acceso a esas aplicaciones o funcionalidades de tu PDA que siempre utilizas.

En Propel todo se puede personalizar: las pestañas, las vistas, los accesos directos, el comportamiento de la barra de herramientas e incluso permite cargar temas con distribuciones y tonalidades predefinidas.

En definitiva, Propel es una interesante alternativa al entorno de Palm OS que te permitirá agilizar la interactividad con las funcionalidades de tu dispositivo.

Propel

Descargar

Propel 2.2